Viernes 26 de Abril de 2024 - 10:40 pm

Cristian Ritondo: “Se puede vivir mucho mejor en la provincia de Buenos Aires”

Política junio 17, 2015

El acompañante de formula de María Eugenia Vidal por el Pro en la provincia de Buenos Aires, estuvo al aire en El Arranque.

“Con la responsabilidad que uno tiene que tener, primero ser candidato de un partido tan importante de la principal provincia de nuestro país y con la responsabilidad de acompañar a María Eugenia Vidal, una excelente candidata, una excelente persona y con todas las posibilidades de cambiar el país”, remarco Cristian.

“Yo soy un hombre del equipo y una vez invitado por Maria Eugenia Vidal, sabiendo el esfuerzo que hace y poder trabajar en esta provincia en es un desafío muy grande. Me parece que los argentinos que estamos comprometidos con el cambio, con el trabajo que está haciendo Mauricio Macri. Es importante colaborar desde el lugar que a uno le toque”,  destacó.

“Con propuestas, es decir con lo que hicimos y que es lo que podemos hacer en la provincia de bs as”, expresó, sobre lo que buscan mostrarles a los ciudadanos.

“Seguramente Mauricio gane como candidato a presidente. Nosotros tenemos en cuenta que esta muy alto en muchos de los principales distritos”, finalizó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono