Jueves 25 de Abril de 2024 - 7:36 pm

Cristian U: “Todo lo que conseguí fue por Gran Hermano, le debo todo”

Interes General junio 21, 2021

El artista habló con "Acercamientos Nocturnos" de su paso por el reality y sus proyectos actuales.

Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U, fue el ganador de Gran Hermano 2011 por su manera de jugar, es actor, panelista, cantante y conductor. Fue muchos años paseador de perros pero dejó de hacerlo para incursionar en la televisión, de igual manera, tiene un hotel para perros: “Está medio parado con esto de la pandemia, mi hermano es adiestrador y sigue laburando pero nuestro fuerte es cuando la gente se va de vacaciones y nos dejan el perrito”.

En sus dichos, Cristian U fue crítico sobre el lenguaje inclusivo, remarcando que “no tenemos educación, los pibes no van al colegio, tenemos un gran porcentaje de pobres, la ignorancia en este país es abrupta y queremos poner palabras nuevas cuando no podemos decir las viejas”.  

Actualmente, el artista está enfocado a la música: “Soy DJ de música electrónica y también hago producciones, estoy muy metido con eso que es lo mío. Soy productor de música electrónica, pude armar mi estudio y estoy preparando todo para el lanzamiento. Me invitan a miles de fiestas clandestinas, yo vivo de esto, de la noche, de tocar”.

Sobre su paso por Gran Hermano, Cristian U afirmó que no le molesta que se lo recuerden: “A los que les molesta es porque no lograron un carajo. Todo lo que conseguí fue gracias a Gran Hermano. Muchas salieron de GH y reniegan porque no les dio nada, después fueron a la correcta y les dio algo. Yo le debo todo a Gran Hermano”.

“Cuando vos estas con tantas personas y te comportas igual al resto, sos uno más. Yo trataba de hacer distinto al resto. Cuando todos jugaban en la pileta yo me iba al cuarto. Nadie te decía nada de afuera, el suceso se realiza por la explosión de la persona, si tenes contención estás tranquilo”, agregó Cristian U.

 

* Podes escuchar “Acercamientos Nocturnos” los miércoles a las 22hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono