Jueves 25 de Abril de 2024 - 3:50 am

Cristina Alberó: “Dentro de una temporada que se esperaba que no sea buena estamos trabajando bien”

Teatro febrero 15, 2017

  La actriz comentó en “Estudio abierto” sobre su temporada de trabajo en Mar del Plata.

Por: Paula Rojas.

 

“No puedo entender por qué tanto descredito a la temporada de Mar del Plata. Hay buen teatro y es una temporada que se puede trabajar”, opinó la actriz, Cristina Alberó, quien se encuentra trabajando en “La Feliz” con la obra “Casa Valentina”.

Las funciones están teniendo gran éxito y repercusión ya que la interprete aseguró: “Casa Valentina recibió 4 premios Estrellas de Mar. Estamos en tercer lugar de recaudaciones con “El otro lado de la cama” y Lizy Tagliani”. A pesar de que desde el punto de vista laboral Alberó afirmó estar triunfando, en lo personal no es tan así porque el ritmo de vida que le exige actuar en esa ciudad de la costa le lleva a tener que alterar la rutina que suele realizar, lo cual le desagrada.

Sobre la trama de la obra teatral, la actriz aludió: “Yo siempre digo que no es una obra que trata el problema de los gays sino que muestra a aquellos hombres que sacan a relucir su parte femenina” y luego agregó que “la obra plantea los distintos pensamientos y sensaciones de cada persona en particular”.

“Casa Valentina” es una comedia emocional basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein, quien es autor del musical “La jaula de las locas” y de “Algo en común”, versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. La historia sucede en una casa de fin de semana en la que hay hombres casados que sacan, literalmente, afuera la mujer que llevan adentro lo que hace que todo se complique.

La obra es protagonizada por Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Riera, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa, Paula Morales y la entrevistada. Los espectadores pueden adquirir entradas por Plateanet e ir a ver la función en el Teatro Atlas de Mar del Plata de martes a domingo por la noche.

 

* Podes escuchar “Estudio Abierto” los lunes a las 14 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono