Cristina Castro: “A este fiscal se le filtra toda la informacion”

Sociedad agosto 13, 2020

La mama de Facundo Castro hablo en "El Cuarto Dia" sobre el juicio por su desaparicion.

A pesar de tener certezas sobre los culpables de la desaparición de su hijo, Cristina Castro sufre la inacción de la Justicia: “El fiscal nos ha desestimado cuatro detenciones, siendo que la semana anterior el mismo fue por su cuenta a pedir la detención de dos personas”.

Esta falta de cooperación viene desde el principio del actuar por parte de la Fiscalía en sus presentaciones: “Un escrito flojo, flaco, mal hecho, sabiendo el fiscal que la iba a rechazar la jueza Marrón, cuando nosotros ampliamos esa denuncia de este período de detención, con pruebas, con hechos, con lo que venimos recabando, el mismo fiscal Ulpiano Martínez nos las ha negado”.

Los obstáculos constantes, viniendo de la persona que debería ayudarlos, les impide a los familiares de Facundo encontrar justicia: “Estamos parados, tenemos un fiscal que no nos quiere ayudar, que mira para otro lado, trata de hacer lo imposible para que no haya justicia por mi hijo”.

Otro factor que evidencia la complicidad de Ulpiano Martínez con la policía, es su constante violación del secreto sumario: “A este fiscal se le filtra toda la información, no hay absolutamente ninguna explicación, no nos atiende, no nos escucha; es la segunda vez que recusamos” lamentó Cristina Castro sobre las dificultas que actualmente atraviesan.

*Podés escuchar “El Cuarto Día” los jueves a las 20:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono