Viernes 26 de Abril de 2024 - 11:11 am

Cristina del Valle: “En algún lugar todavía debo tener 20 años”

Interes General mayo 20, 2015

La actriz tuvo una charla íntima con Alfredo Monserrat donde repasó su vida y carrera

En algún lugar todavía debo tener 20 años, muy escondidos, allá en el fondo de mi corazón”, confesó Cristina del Valle en una amena charla en el ciclo “Mano a Mano con Monserrat”.

Sin embargo, la actriz comentó acerca de su presente laboral que “los proyectos para los que me llaman no me interesan y para los que quiero hacer no me llaman”.

Del Valle reveló que ha sufrido duros golpes durante su vida, como el fallecimiento de sus padres, su hermana, y dos parejas.

“Cuando murió papá fue como perder al hombre de mi vida, Fue como un compañero de ruta. Luego murió mamá y al año a mi única hermana”, recordó con dolor.

Sobre sus parejas dijo que “Claudio Levrino fue un hombre maravilloso” y que “Rubén Green hizo todo lo que un hombre puede hacer por una mujer”.

“Rubén se parecía muchísimo a mi papá. En él rescato al ser humano”, dijo.

“Tuve suerte con los hombres que me tocaron. Aunque la vida me dio muchos golpes, en 26 días se murieron mi marido y mi hermana. Dios me sacó mucho, pero también me dio mucho”, reconoció.

Cabe recordar que la actriz estuvo casada siete años con una primera pareja, luego siete años con el actor Claudio Levrino, quien falleció en un accidente con un arma de fuego; y más 20 años con el también actor Rubén Green, quien falleció a causa del cáncer.

Del Valle, que también tuvo una exitosa carrera como modelo, dijo que su sueño inalcanzable es hacer “Gigi” de Colette.

La actriz, que vive actualmente en Villa Urquiza, zona que considera su “lugar en el mundo”, recordó que el único portazo que dio en su carrera fue al autor Hugo Moser.

“Había sido estafada moral y económicamente, aunque no debería haberme ido de esa manera. Hoy que soy más grande, me doy cuenta”, reconoció.

Sobre su vida en la actualidad dijo estar “muy bien” y acostumbrada a vivir sola, al tiempo que afirmó que “felices, felices, son los estúpidos, la felicidad completa no existe, son momentos”.

Para Cristina “lo mejor está por venir, mientras adelanta que espera la llegada de su nieto Federico”.

“La voz de la experiencia me dice que hay que ser buena persona”, concluyó a modo de balance.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono