Jueves 25 de Abril de 2024 - 5:13 pm

Cristina García: “Queremos elecciones para elegir autoridades”

Elecciones 2015 abril 29, 2015

La diputada de Confianza Pública criticó la actitud de Graciela Ocaña en las PASO

“Estamos pidiendo elecciones urgentes para que se vuelvan a elegir autoridades en Confianza Pública”, dijo en “El Arranque” la diputada, Cristina García De Aurteneche.

Esto implica que la presidenta del bloque, Graciela Ocaña, de un paso al costado.

“Cuando se comenzó a conversar sobre qué íbamos a hacer para presentarnos en las PASO, empezamos a ver que Graciela no nos hacía participar de las conversaciones para presentarnos solos o en una interna con otros partidos”, explicó la diputada.

“Luego nos enteramos por los medios que ella había cerrado una alianza con Martín Lousteau para competir”, agregó.

“Nosotros formamos un partido hace dos o tres años, nos presentamos y conseguimos representar dos bancas en la legislatura. Creo que la conversación se debería haber dado en otra circunstancia. Nos quedamos desilusionados con la actitud de Ocaña y se cortó el dialogo. Ella presentó después de 20 días una nota que decía que el bloque pasaba a ser unipersonal, de ella”, criticó García.

Sobre los motivos para que Ocaña tenga esta actitud, agregó: “Lamentablemente no puedo responder por ella, pero creo que priorizó sus aspiraciones por sobre las del espacio. Cuando formamos el partido queríamos ser una opción diferente, independiente, donde los vecinos podían participar”.

“Me crié en democracia. No estoy acostumbrada a que alguien se maneje de esta forma, arbitrariamente, sin consenso, sin diálogo. Este tipo de actitudes me desilusionan”, concluyó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono