Viernes 26 de Abril de 2024 - 9:08 am

Cuenta regresiva para la presentación de Coldplay

Música marzo 30, 2016

La banda liderada por Chris Martin tocará mañana y pasado en el Estadio Único de la Plata

Por Marisol Bentivenga

La banda eligió nuestro país para comenzar su gira “A Head Full of Dreams Tour” en el marco del lanzamiento de su séptimo disco con el mismo nombre del Tour, cuyos singles, Adventure of a lifetime y Hymn For The Weekend, tuviéron un gran éxito.

El conjunto opto el Estadio Único de la Plata, para presentarse depués del último recital que brindaron en River en 2010. La banda británica seguirá tocando por catorce países a lo largo de América Latina y Europa.

La puertas del estadio se abrirán a las 16 horas, luego a las 19hs subirá la primera telonera, la argentina Hanna, 45 minutos depués se presentará la cantante británica Lianne La Havas y luego a a las 21 esta pautado que la banda tan esperada empiece a tocar.

La última vez que el conjunto salió a recorrer los contienentes fue en el 2011 y 2012, donde mas de tres millones de personas pudieron disfrutar las canciones de Mylo Xyloto y disfrutar un show muy colorido. Este año Coldplay tocará por primera vez en Perú.

 

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono