Jueves 28 de Marzo de 2024 - 12:55 pm

Cynthia Hotton: “El gobierno (…) está totalmente aislado de la realidad”.

Política junio 1, 2023

La fundadora del Consejo Social de la Ciudad, Cynthia Hotton, pasó por "El Arranque" y deslizó sus conceptos acerca de la situación en la Provincia de Buenos Aires, y aprovechó para ratificar su precandidatura

Para diplomática Cynthia Hotton, el desafío está bien claro: “Estamos trabajando codo a codo con el equipo de Diego Santilli y le he propuesto poder acompañarlo en la fórmula como candidata a vicegobernadora. En la provincia hoy hay muchos candidatos y muchas alianzas. Somos muchos los referentes que estamos dando vueltas. Hay una chance de concretar una alianza con el radicalismo que considero que sería muy interesante”.

 

“Soy una mujer que tiene mucho recorrido por el territorio y hoy en día los candidatos buscan una fórmula que sea mixta, un hombre y una mujer. En lo personal creo que tengo mucho que dar. Horacio (Rodríguez Larreta) me dijo que le dé para adelante y Diego me dijo que por supuesto, que lo acompañe. Estamos trabajando en eso”, destacó.

 

En esa dirección, la fundadora de Valores Para Mi País reveló que “el gobierno de la Provincia de Buenos Aires está totalmente aislado de la realidad. Hoy Kicillof está pensando si desdobla las elecciones mientras que la gente no puede salir a la calle porque los asesinan. Ese es el nivel de inseguridad que hay hoy en día. Yo recorro el conurbano y cuando voy por ejemplo a Virrey del Pino, que está en el fondo de La Matanza, el tema de los colectiveros asesinados sucede más seguido de lo que se cree. No nos quedemos en el caso del último chofer”.

 

“La policía no interviene, no hay seguridad. La otra vez estuve en Moreno y una mujer con dos nenitas me decía que le hicieron una plaza frente a su casa, pero que además hace 20 años está solicitando iluminación porque es muy insegura. Entonces es aún más peligroso porque hay gente vendiendo droga y cada vez es más peligrosa la circulación en la Provincia. Hay que intervenir”, apuntó la economista.

 

Para Cynthia Hotton, “Diego Santilli, que ha estado a cargo de la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires sabe exactamente lo que hay que hacer”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono