Sábado 20 de Abril de 2024 - 12:08 am

Damian Arabia: “Hay como un destape en la sociedad, de repente hay como una alegria”

Política noviembre 19, 2015

El dirigente de cambiemos,fue entrevistado en El Arranque.

De cara a la campaña que esta cerrando y a las elecciones del domingo, Arabia contó que: “Estamos realmente acotados con los tiempos, dormimos poco, nos levantamos temprano y nos acostamos tarde”. Además agregó que: “Desde febrero estamos con la campaña en la ciudad, primero tuvimos las paso, unas paso además muy interesantes, muy nuevas para nosotros. Fue un proceso que no habíamos atravesado antes que era una selección de candidatos de manera interna y luego tuvimos la elección general, el ballotage de la ciudad que no fue menor y luego todo este proceso que también nos esta llevando grandes sorpresas por suerte”.

“Lo que yo quisiera llevar y decirles a todos es que se vienen tiempos razonables, se vienen tiempos lógicos, se vienen tiempos en los que no es a todo o nada, no es esta lógica de amigo enemigo que estamos viviendo hoy”, expresó el dirigente en El Arranque.

“A mi me parece fundamental que los jóvenes participen en cualquier fuerza política, que participen en las organizaciones civiles, que se metan en las ONG que se metan a ayudar, que participen de la vida civica y por supuesto, a mi entender, una de las elevadas participaciones es la política”, opinó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono