Lunes 19 de Mayo de 2025 - 12:18:58 am

Daniel Araoz: “España me recibió muy bien y me reconocían mucho”

Cine noviembre 7, 2017

El actor estuvo en comunicación en "Abierto de 13 a 14" hablando sobre su carrera y presente actoral.

Por: Florencia Rossi.

 

Daniel Araoz habló sobre extrañar o no el humor de Gasalla. “No lo extraño porque Antonio me convocó para el final de ‘Más respeto que soy tu madre 2’, que fue su última obra en el Teatro Nacional y volvimos a trabajar juntos. Así que fue una cosa hermosa y nos divertimos y lo que nos reímos también”, mencionó y agregó que fue un gran programa de televisión de culto en donde se explotó la comicidad desde el grotesco y el género rioplatense y posiblemente vuelva a hacer algo con Gasalla.

El actor recordó cuando se hizo con el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine Biarritz por la película “Una especie de familia”, en la que interpretó al doctor Costas. “La verdad que España me recibió muy bien y algo que vale la pena comentar es que me reconocían mucho”, indicó y agregó que estuvo en Madrid, Barcelona y luego San Sebastián y fue muy lindo para él, ya que todos recordaban su otro trabajo, “El hombre de al lado”. “Estuvimos con Sofía Gala que ahora en enero estrenamos una nueva película de Nicanor Loreti, en donde interpreto al villano de la película y con Diego Capusotto, Willy Toledo, un actor español. Se llama ’27, el club de los malditos’. Estuve con John Malcovich y algo muy lindo es que estuve con mi hijo”, señaló.  

Araoz recordó todos los lujos de la alfombra roja. “Fue hermoso porque nos bajamos en el aeropuerto y nos estaban esperando y nos llevaron y uno va en el auto charlando y cuando llegamos en la alfombra había un montón de gente gritando Daniel, Daniel y ese recibimiento fue hermoso”, concluyó y agregó que este es el tercer premio internacional que consigue.

 

*Podes escuchar “Abierto de 13 a 14” los martes a las 13 hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 10 años. Junto a Radio Zonica y Zonica+ forma parte del #GrupoZonica; líderes y precursores de los medios digitales en Argentina.

Conocé más
Micrófono