Daniel Casalnovo: “Yo no puedo defraudar a nadie, yo sigo adelante”
Interes General agosto 20, 2021El diseñador habló con "Alta Dosis" de lo difícil que la pasó en su internación, las secuelas y cómo lo ayuda su trabajo para distraerse.
En tiempos de pandemia, el reconocido diseñador Daniel Casalnovo aseguró que “fuimos el último rubro más perjudicado”. Casalnovo reflexionó y manifestó que el 2021 fue muy duro para él: “No celebro tanto la vida, celebro porque tengo fuerzas, hijos, nietos, pero me quedaron secuelas feas. El 2021 fue terrible empezarlo, sale un poco el sol pero no me interesa nada la verdad, no tengo ganas ni de reírme”.
El diseñador viajó en Enero para cubrir los desfiles en La Costa, al segundo día de llegar perdió el gusto y el olfato. Tras ello, decidió regresar y como no podía respirar le pidió a su hermana que lo lleve a la Clínica: “Ya no había cama en enero, me buscaron una cama, estuve en observación con neumonía bilateral severa y arritmia cardiaca porque vine manejando como loco. Me pusieron oxígeno en el momento y me llevaron a los Arcos, yo la pasé mal, me pasó de todo”.
Luego prosiguió relatando el calvario que vivió: “Estuve 25 días internados pesimamente mal. Tuve un ACV ahí mismo, muy chiquito, muy leve, tenía dolor por todos lados. Me peleaba con los médicos, estaba rebelde, adelgacé, fue de terror esto, vivía a los gritos. Salgo de ahí, a la semana a mi mamá la agarró un virus intrahospitalario y falleció. Ella disfrutó la vida y yo disfruté a mi madre toda la vida”.
En referencia al ámbito laboral, Casalnovo cerró su local sin embargo la gente lo sigue buscando: “No tenía ánimos de ir a atender a nadie, tuve tantos llamados de toda la gente. Cerré el local un mes y medio, dos, después me di cuenta que no podía cerrar así que volví a alquilar un local divino en Quintana y Callao. Ahora empezaron las fiestas, estoy tapado de laburo y eso me distrae”.
* Podes escuchar “Alta Dosis” los miércoles a las 21hs por Zonica+.