Viernes 26 de Abril de 2024 - 3:15 pm

Daniel Ferreiro: “No soy optimista con que se resuelva esta situación”

Fútbol agosto 4, 2016

El vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la mesa del Nacional B confirmó que si el monto original que le prometieron no aparece, no tienen los recursos para poder comenzar el campeonato. 

Por: Matías Schlotthauer.

 

En una charla que sostuvo con el programa “Con La Mano No Vale”, Daniel Ferreiro manifestó que la única forma en la que puede comenzar el torneo de ascenso es si aparecen los $980.000 que se le prometieron en un primer momento. Hay que remarcar que el dinero que se les giraría a los clubes del ascenso sería de $500.000, es decir, 480 mil pesos menos que en un principio. “Nos informaron que vamos a cobrar menos de lo que no cobrábamos el mes anterior”, enfatizó el dirigente.

Si bien Ferreiro remarcó que un punto positivo en el conflicto es que “las puertas están abiertas para el dialogo”, reconoció que por más de que se reúnan cada diez minutos para buscar una solución, si el dinero no aparece no se puede resolver ninguna situación. “Tenemos que dejar trabajar tranquilo a la comisión regularizadora”, expresó.

Con respecto a Nueva Chicago, Ferreiro explicó que rescindieron cuatro contratos e incorporaron dos jugadores y están en búsqueda de un tercero. “Estamos complicados porque nosotros hicimos un análisis con un dinero que hoy no tendríamos”, manifestó. En el torneo pasado Chicago armó el plantel con su tercera división y salió sexto con la delantera más goleadora del certamen.

 

* Podes escuchar “Con La Mano No Vale” todos los miércoles desde las 13Hs por La RZ.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono