Viernes 26 de Abril de 2024 - 10:28 pm

Daniel Gómez Rinaldi: “Vivo del chimento, pero no daño a las personas“ 

Uncategorized julio 23, 2015

El periodista, junto al cantante Diego Bonelli, participaron de una charla con Alfredo Monserrat  

El 38º programa de “Mano a Mano con Monserrat” contó con la presencia del periodista de espectáculos, Daniel Gómez Rinaldi, y del cantante y actor, Diego Bonelli.

El periodista, que cursó sus estudios en el Instituto Grafotécnico, tiene una larga trayectoria profesional, habiendo escrito para revistas como “Semanario”, “Tal Cual” y “La Revista”.

En televisión estuvo en “Telepasillo”, “Siempre Listos” e “Intrusos en el Espectáculo”, entre otros.

En 2010 escribió una biografía autorizada de la actriz Amelia Bence, titulada “Los ojos más lindos del mundo”. A propósito recuerda: “Tenía un programa de cable, “Detrás de Escena”, y visitaba a los famosos en su casa. Cuando hice la nota con Amelia Bence, la charla fue muy rica, tenía anécdotas muy frescas, así que decidí no dejarlo sólo en un programa de televisión”.

“Soy una persona que trabaja muchísimo y que, cuando tiene un minuto libre, se escapa a su casa en San Martín, donde están sus plantas y su familia”, se definió.

A principios de 2012, el periodista debía reincorporarse a su rol en “Intrusos en el espectáculo”, pero debido a una enfermedad pidió licencia. Esto motivó que fuera desafectado del programa. Así recuerda el episodio: “Tuve un problema de salud en 2011, stress y ataque de pánico, así que terminé mi ciclo en 'Intrusos' y, por orden del médico, tuve que recluirme en un campo. Al poco tiempo me mandaron una carta desvinculándome. Afortunadamente, tenía mi programa de cable 'Detrás de Escena, y al poco tiempo me contrataron de 'La Jaula de la Moda', luego de 'Yo amo la TV' y más tarde de 'Implacables'.

“Vivo del chimento, pero hay que escuchar y pensar antes de hablar para no dañar a un persona”, afirmó.

Diego Bonelli, por su parte, está a cargo de la dirección del espectáculo del famoso Circo Rodas, además de cantar y componer la música.

“Son gustos que me doy cada tanto. Los espectáculos de circo tienen una fantasía que te atrapa. Toda mi vida fui admirador del circo y nunca me imaginé que iba a terminar trabajando en uno”, aseguró.

Bonelli agregó que “citar a Luis Aguilé es citar a mi familia. Tuve la suerte de tener unos padres hermosos, pero empecé a caminar de la mano de Luis a los seis años. Él me formó y me dio una disciplina y una lectura de lo que es esta carrera y esta profesión”, agregó.

“Era una persona sumamente definida como artista y como ser humano, muy serio, muy responsable. Un hombre de bien que ayudó a muchos artistas, sus canciones eran un reflejo de su espíritu”, recordó.

Hace dos años, el artista firmó con Televisa un contrato que lo mantiene actuando en México gran parte del año.

Bonelli llegó a ese país a través de la conductora Laura Bozzo que lo vio actuar, y con quien comparte el amor por la música de Luis Aguilé.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono