Sábado 20 de Abril de 2024 - 1:06 am

Daniel Salvador: “Para el radicalismo este acuerdo no significo bajar ninguna bandera”

Elecciones 2015 octubre 20, 2015

En la semana previa a las elecciones el Candidato a Vice gobernador por el frente Cambiemos habl? en El Arranque.

“Parte de la campaña que me corresponde a mi es recorrer distrito por distrito, que es lo que vengo haciendo desde muchos días, llevando nuestras propuestas y tomando contactos con vecinos. La verdad que muy bien, con mucha satisfacción, muy buena recepción. Tenemos una gran candidata como María Eugenia Vidal que abre puertas, que facilita todo porque es muy creíble, a partir de allí hay una voluntad de cambio que esperemos que se concrete el 25 de octubre”, expresó Daniel.

“Tenemos encuestas que las utilizamos como herramientas de trabajo, nos basamos mucho en lo que nos pasa diariamente, en esa voluntad de cambio, en la alternativa y en la expectativa que tiene mucha gente de que después de tantos años de frustraciones, con una provincia como esta. Prácticamente desde el oficialismo, lo que se está ofreciendo es más de lo mismo”, mencionó.

“La candidatura a vice gobernador es consecuencia de un acuerdo político del radicalismo con el pro, con la coalición cívica, con el partido fe. En el radicalismo se debatió, tuvo la convención de Gualeguaychu, la convención de la provincia de buenos aires y allí se entendió que era necesario en este momento, donde desde nuestro punto de vista se están afectando roles esenciales de la democracia, en una manera de gobernar donde no hay dialogo. Era momento de juntarnos, ganar elecciones       y desde el gobierno recuperar esos valores esenciales de la democracia”, explicó el candidato.

“Para el radicalismo, este acuerdo no significo bajar ninguna bandera. Todo lo contrario,  poder hacer flamear bien alto esas banderas desde el gobierno, porque si no nos quedamos en declaraciones, protestando”, afirmó 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono