Domingo 14 de Julio de 2024 - 5:52 am

Daniela Pérez: “La música alegre siempre fue como una misión para mí”.

Música septiembre 13, 2023

La cantante visita al programa "Todo q´ ver" y nos cuenta sobre sus proyectos en la música.

Nos remite a sus comienzos: “Yo debuté en el grupo Las Primas en el año ochenta y cinco. En el año ochenta y cinco se creó el grupo, en el ochenta y seis debutamos en la tele. Juegos de la bondad, Domingo para la juvenil. Pero mi paso por Las Primas fue corto. Estuve un año y medio, porque el que creó el grupo un día me sienta a parte y me dice Dani, tenemos que hablar. Me dice, ´Mira, Daniela, lo que te voy a decir tiene que ver, no va a correr a mi favor, pero tengo que decírtelo porque te veo la empatía que tenés con el público´. Fue muy lindo lo que me dijo: ´La empatía que tenés con el público. Se nota que amás lo que hacés. Cuando subís al escenario es como que parece que fuera, no sé, la alegría más grande en tu vida. Cuando cantás en un programa de tele también, cuando entras a un estudio de grabación, también se siente que lo disfrutás. Yo creo que ya es el momento de que te sueltes sola y te lances como solista. ´ Eso fue en el año 87. Y le hice caso y me fui”.

 

¿Qué recordás de los premios Billboard?: “Yo estuve nominada en dos, en dos ternas. Fue en el 2009 con una canción que se llama Carita Bonita, como la canción más escuchada en la radio. Y yo no sabía que iba a estar también en la terna de la canción más, la canción del año. Yo no lo sabía que iba a estar también. Estaba en esa y bueno, entonces cuando me ganó el primer premio, la primera nominación que la gano, que es la canción más escuchada en todas las radios, me emocionó mucho. Pero cuando me entero que va llegando el final del evento, que la canción del año fue Carita Bonita, fue para mí tremendo. Un antes y después”.

 

“La música alegre siempre fue como una misión para mí, siempre me gustó hacer canciones más allá de como la de ´Endúlzame que soy café´, es una canción romántica y otras más, pero son canciones románticas llevado a un ritmo alegre, divertido, rítmico, a mí siempre me gustó ser como la parte divertida de la fiesta, siempre quise ser, me siento identificada con ese tipo de música”.

Escucha el programa “Todo q´ Ver” todos los miércoles de 17:00 a 18:00 por www.larz.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono