Martes 23 de Abril de 2024 - 5:09 pm

Dante Gullo: “Si Macri creía que iba a una reunión a imponer condiciones se equivocó”

Política noviembre 28, 2015

Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} El legislador porteño criticó las declaraciones del presidente electo luego de reunirse con Cristina Fernández

El legislador porteño por el Frente para la Victoria Dante Gullo analizó en comunicación con El Arranque las declaraciones del presidente electo Mauricio Macri luego de reunirse conla presidenta Cristina Fernández. Macri había señalado que el encuentro “no valió la pena”, en ese sentido Gullo expresó que ”toda reunión vale  la pena, si el ingeniero Macri cree que iba a ir a una reunión a imponer condiciones se equivocó. El contexto que estamos viviendo hoy tiene que ser analizado con mucha tranquilidad, inteligencia hay muchos sectores en juego, hay una realidad que surgió de los comicios donde hay que reconocer que gana la democracia”.

El legislador agregó que el kirchnerismo aceptó el triunfo de Macri ”sin ninguna especulación, pero también tiene que reconocer  la otra parte que acá hubo 12 años de gobierno con una presidenta que se va por la puerta grande, con una alta imagen y además obviamente de una situación de guarismos que es casi un empate. Estos términos son para hablar a puertas cerradas y tampoco se puede manejar una reunión con los títulos de los diarios. Estas son las reglas del juego lo demás en conventillear una situación que no tiene que ser así.”

Gullo rescató que la elección se realizó con”absoluta normalidad, podemos decir que la democracia se consolida y los argentinos hemos afrontado un hecho muy importante, elegir al presidente de los argentinos, todo eso se ha hecho muy bien, nadie puede acusar de nada. Así como nuestra presidenta como nuestro candidato reconocen el triunfo por una diferencia muy chica, si esto hubiese sido al revés tendríamos a toda la oposición denunciando fraude”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono