Jueves 28 de Marzo de 2024 - 3:36 pm

Dany Martins: “Calculamos con un amigo que hice unos 600 personajes”

Televisión marzo 2, 2017

El conductor comentó en “Noche de Necios” sobre la variedad de trabajos que realizó durante su carrera.

Por: Paula Rojas.

 

“Yo laburo en tele y tengo que que tener un cuidado de mí mismo porque trabajo con la cara y con el cuerpo y si no me cuido yo, ¿quién me va a cuidar?”, afirmó el conductor, locutor, actor y cantante argentino, Dany Martins, quien actualmente se encuentra realizando el programa “Pijama Party” en Disney Channel Latinoamérica.

El artista gracias a que parece no envejecer tuvo y tiene la suerte de seguir trabajando en ese canal infantil, sobre lo cual aludió: “Yo no sé si no pasó el tiempo o sí. Pero uno va tratando de estar lo mejor posible porque yo por ejemplo entreno todos los días, como sano y hago una vida sana”.

Además, Martins comentó sobre Zapping Zone, el programa que realizó en Disney 12 de los 17 años que lleva trabajando en ese lugar y aseguró: “Yo haría Zapping de nuevo, terminó en el 2012 y hoy lo volvería a hacer porque era una banda de amigos que se juntaban a jugar en la televisión”.

Una de las actividades que desarrolló fue el doblaje de series y películas, con lo que dejó sorprendidos a los conductores cuando reveló: “Yo hice la voz de un Power Rangers … si yo fui un Power Rangers. Hice uno que vestía de negro y fueron mis comienzos en el doblaje”. A pesar de haberse desempeñado en diferentes facetas artísticas el entrevistado afirmó que lo que más le gusta hacer es “conducir programas televisivos”.

 

 

* Podés escuchar “Noche de Necios” los sábados a las 22 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono