Viernes 19 de Abril de 2024 - 4:03 am

Dario Kubar: Hay una intencion muy clara de desestabilizar al gobierno

Política julio 14, 2016

El Intendente de General Rodriguez hablo sobre la agresion sufrida durante una protesta contra los tarifazos.

Por Macarena Cardozo

En el día de ayer y en el marco de una protesta contra los tarifazos, el Intendente de General Rodriguez fue agredido por manifestantes. La marcha fue convocada por “la multisectorial conformada por agrupaciones del Kichnerismo y por sindicatos afines” para protestar por “el tema de los tarifazos y obvio contra el gobierno de Macri y Vidal”

La convocatoria “se concentró a 15 cuadras del municipio y a las 5 de tarde con la intención de marchar hacia la municipalidad para hacer llegar al intendente un petitorio para que tome medidas en cuanto a los ajustes”

“Me quedé en el Municipio para recibirlos. Cuando llegaron, abrí la puerta de mi despacho, salí para entrevistarme con ellos, y le pedí a cuatro representantes que entren para hablar” pero “nunca hubo petitorio y ninguno se acercó a dialogar, fueron todos insultos y agresiones” comentó Kubar. “Un concejal del Frente Para la Victoria, Mauro García, comenzó a agredir al secretario de producción de mi gabinete” 

 

*Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes 10hs por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono