Darío Lopilato: “Tengo ganas de probar suerte en otro país”

Teatro abril 23, 2015

El actor fue el protagonista de una divertida charla con Alfredo Monserrat

“Tengo ganas de probar suerte trabajando en otro país, adquirir una experiencia de este tipo”, afirmó Darío Lopilato en “Mano a mano con Monserrat”.

El joven actor también confesó que, en el plano nacional, le gustaría generar su propio producto y trabajar con amigos todo el tiempo. “Nací siendo actor. No me veo haciendo otra profesión, pero sí me gustaría generar ideas”, afirmó.

Lopilato aseguró que “no le tengo miedo al fracaso, me gusta mandarme al todo o nada”.

El actor, que saltó a la fama con la sitcom “Casado con hijos”, confiesa que recién ahora puede disfrutar de esta serie grabada hace diez años.

Oriundo de Villa Urquiza y hermano de Luisana Lopilato, se declara “familiero” y revela que su sueño es también poder tener “su propia” familia”.

“No sé si me llevo o no con la fama. Cuando camino por la calle me saludan y me quedo preguntando de dónde lo conozco”, bromeó.

“Me molesta la injusticia, la inseguridad. Cuando vas afuera anhelas volver, pero al mismo tiempo, las cosas primordiales están muy lejos”, lamentó.

Lopilato se está presentando actualmente en la obra “Bajo Terapia” en el Teatro Metropolitan.

“Ya estaba armado el elenco, pero se bajó uno de los actores e hicieron un casting, recordó el actor que volvió a hacer un casting después de mucho tiempo, nada menos que para el director Daniel Veronese.

“Lo mejor está por venir, siempre. No me gusta conformarme”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono