Miércoles 17 de Abril de 2024 - 9:09 pm

Darío Orsi: “Yo trabajaría todo el día, a mi nada me hace más feliz que trabaja

Humor marzo 18, 2017

El comediante comentó en “Ganas de todo” sobre la satisfacción que le trae el trabajo que realiza.

Por: Paula Rojas.

 

“Yo, hoy por hoy, estoy viajando por todos lados y pensando y proyectando cosas como actor y comediante”, aseguró el actor y comediante, Darío Orsi, quien es egresado de la U.N.A. y se formó además en stand up, clown, improvisación y otros géneros.

“Estaba haciendo la carrera en el I.U.N.A de actuación y estaba en el cuarto año y empecé a estudiar stand up”, recordó el artista sobre los comienzos de su carrera, y luego agregó: “Ahí cuando empecé a estudiar me di cuenta que no era solo ser divertido, sino que había que hacer otras cosas”.

Desde hace varios años se presenta semanalmente en distintos shows en Capital Federal y Gran Buenos Aires como también en el interior del país. En el 2015 estrenó su primer unipersonal “Yo quería ser actor” con el que además de hacer temporada en Capital Federal se presentó en distintas provincias como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, GBA, etc.

“En mi primer show éramos 4, después nos separamos y yo empecé con mi unipersonal y ahora estoy con Mike”, detalló el artista ya que actualmente se encuentra llevando a cabo el show “Sanata, Stand up” junto a Mike Chouky, el cual no solo será realizado en Buenos Aires, sino que también en diferentes provincias del país.

 

* Podés escuchar “Ganas de todo” los jueves a las 15 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono