Viernes 26 de Abril de 2024 - 2:18 am

Desconcertados: “Estamos trabajando en un nuevo disco”

Música diciembre 27, 2016

La banda habló en "Criterio Zero" sobre su trayectoria y sus proyectos para el futuro, además de tocar algunos temas.

Por: Macarena Cardozo.

 

En 2009, los integrantes de Desconcertados no se imaginaban que iban a tener el lugar que tienen en la movida nacional actualmente. Hoy, siete años después, con dos discos en su haber y uno en camino, la banda de a poco se va posicionando en el mundo de la música. Para charlar sobre su trayectoria y los proyectos que tienen planeados pasaron por “Criterio Zero”, en dónde además tocaron cuatro temas en versión acústica.

No muchas bandas pueden decir que están unidas más allá de la música, y en esto, Desconcertados, marca la diferencia. “Hay una amistad, una hermandad entre todos nosotros, que somos lo que somos” aseguraron. Esa es una de las razones por las cuales fueron creciendo en la movida nacional, más allá de su música. La honestidad que tienen a la hora de tocar y escribir canciones y el compañerismo entre ellos, hace que sea cada vez más la gente que los sigue. “Lo que hacemos, lo hacemos con el corazón”, manifestaron los chicos.

Este año fue más que favorable para la banda, con una buena cantidad de recitales. Además, tuvo un componente que lo hizo todavía más importante, que fue tocar con una de las bandas favoritas del grupo: “La Renga”, en Paysandú, Uruguay. “La Renga como familia y como grupo son lo más” dijeron.

Además de compartir escenario con “La Renga”, armaron un ciclo musical llamado “Canciones Caseras, Comidas al Disco”. Un ciclo en donde, todos los jueves en el Teatro El Alambique, tocan algunos covers e invitan cada noche “a un cantautor para que haga sus canciones con nosotros”.

Con respecto a los planes para el futuro, los miembros de Desconcertados comentaron que van a seguir con el ciclo musical todos los jueves en el mismo Teatro, además de empezar la grabación de su tercer disco, que todavía no tiene título. “Estamos trabajando en un nuevo disco que vamos a sacar el año que viene” afirmaron en “Criterio Zero”.

Los chicos de Desconcertados hicieron un acústico en vivo, en donde tocaron: “El Campo y un Zorzal”; “Vive”; “Ciudad de Plástico” y un cover de “La Maldita Máquina de Matar” de “La Renga” con un plus. 

 

* Podés escuchar “Criterio Zero” los Lunes 22hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono