Jueves 25 de Abril de 2024 - 5:27 pm

Diana Conti: Complementa a Daniel Scioli y se transforma en una fórmula imbatible.”

Política junio 19, 2015

Así se refirió la diputada a la designación de Carlos Zannini como precandidato a vicepresidente en la formula del Frente para la Victoria.

En comunicación con el programa “El Arranque” la diputa por el Frente para la Victoria Diana Conti brindó sus apreciaciones luego de que se diera a conocer que Carlos Zannini acompañará al gobernador Daniel Scioli como candidato a Vicepresidente ,“Es una decisión importantísima, Carlos Zannini es ,como dijo ‘Wado’ de Pedro, parte del corazón del proyecto político que conduce Cristina y que condujo Néstor. Estuvo en estos 12 años en su secretaria de Legal y Técnica, conociendo y mirando cada una de las acciones de gobierno, de las propuestas legislativas, conoce también el corazón del Estado argentino  complementa a Daniel Scioli y se transforma en una fórmula imbatible. Las diferencias con Daniel pueden ser de forma pero el proyecto político que conduce Cristina, Scioli lo tiene totalmente internalizado, asumido y se siente honrado de haber compartido con Néstor y Cristina estos años en su experiencia política como gobernador.”

La diputada se refirió también a las elecciones en Santa Fe y al desempeño del Kirchnerismo en la provincia, “Lo que Perotti y los demás compañeros nos comentaban era que  habían trabajado en la provincia y eso iba a dar un resultado por tercios. Se quería mostrar que Del Sel arrasaba y eso no fue así. Sin duda ha sido una ajustada elección donde el socialismo la ha peleado pero el Frente para la Victoria ha dado frutos extraordinarios que nos enorgullecen.”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono