Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:06 pm

Diego Brancatelli: “Aguad es un bruto y no está capacitado para estar en ese lugar”

Política febrero 26, 2016

El periodista salió al cruce del Ministro, después de sus particulares declaraciones sobre el futuro de la tecnología

Por Francisco Bulacio

 El periodista y panelista de Intratables, Diego Brancatelli, salió al cruce del ministro de Telecomunicaciones Oscar Aguad, luego de sus particulares declaraciones en las que hablaba del futuro de la tecnología.

 “Aguad no entiende nada”, marcó el periodista, “es el encargado de la ‘revolución tecnológica’ y dice que el futuro va a ser la banda ancha”, dijo en referencia a las últimas declaraciones,  “este hombre es bruto y no está capacitado para estar en ese lugar, sobre el tema no sabe absolutamente nada”.

 El panelista, señaló además en diálogo con el programa El Arranque que “Eso te da bronca porque te das cuenta que están improvisando”, y agregó que las primeras medidas económicas del gobierno de Macri como “quitar las retenciones, liberar las importaciones, es el modelo de país que quieren. Ahí está la decisión que eligió la gente, el país de los empresarios”.

 Brancatelli también hizo referencia a la derrota del kirchnerismo y apuntó que“eran las elecciones más fáciles de ganar en los últimos tiempos, hubo caprichos y medidas que no se tomaron a tiempo en materia económica”.

 “Hubo un error muy importante en la elección de los candidatos, egoísmo de Randazzo, que tendría que haber aceptado la candidatura en la gobernación” subrayó sobre el ex Ministro del Interior, y apuntó a los grandes medios por la derrota de Daniel Scioli “fue determinante al momento de la elección, Mirtha Legrand lo reconoció”.

 En otro tramo de la entrevista, el periodista recordó al ex presidente Néstor Kirchner, que ayer hubiera cumplido 66 años, “me emociono a diario cuando lo escucho. Para aquellos que tenemos convicciones y que lo vemos como un referente se lo extraña. Néstor marcó el camino para un montón de argentinos que descreían de la política, miles de jóvenes empezaron a militar gracias a su propuesta.” Concluyó

 

*Podés escuchar El Arranque de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono