Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:47 am

Diego Brancatelli: ¿Cuánto hace que no escuchamos buenas noticias a favor del pueblo?

Política agosto 2, 2016

El periodista opinó en "El Arranque" sobre la situación actual del país.

Por: Paula Rojas

El deterioro en este último tiempo es importante; lamentablemente, hay que ser realista y hay que decir las cosas como son“, comenta el periodista y prosigue: “primero nos hacen apagar el gas, lo mismo pasa con la luz y el agua, después a uno le cuesta salir a comer afuera, eso le trae problemas a los comerciantes y productores, ahora también es el aceite, la manteca y diferentes lácteos que no se consiguen y, encima, aumentan”, afirmó el periodista, Diego Brancatelli, quien milita para el kirchnerismo.

El reportero se encuentra actualmente trabajando en “Mañanas Campestres” por Radio POP 101.5, “Intratables” por América TV y en “Futbol Para Todos”. También, se desempeña como profesor en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

Tuvieron una oportunidad histórica que desaprovecharon, tenían que apostar a lo que estaba bien hecho y mejorar lo que no“, refiriéndose al actual gobierno. “Pero todas las decisiones son antipopulares y no puede ser que todos los días den malas noticias”, aseguró Brancatelli, notablemente indignado.

Respecto a la actitud que la población debería tomar, el periodista se declaró a favor de los llamados “ruidazos” y aludió: “lo dijo Cristina y yo adhiero, la gente va a tener que organizarse, porque solo así vamos a conseguir cosas, pero no unirse como militantes sino como pueblo, como vecinos”.

Finalmente, Diego consideró que “éste es el panorama de un gobierno que, supuestamente, vino a que vivamos mejor pero digo… yo no estoy viviendo mejor sino por el contrario, y eso es alarmante. Salvo algunos dirigentes, no siento que ninguno nos defiende como pueblo”.

 

*Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10Hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono