Viernes 26 de Abril de 2024 - 11:40 pm

Diego Demarco: “Estoy pensando en hacer un disco nuevo”

Música septiembre 9, 2016

El Guitarrista De Los Auténticos Decadentes comentó en Buenos Días Tokio sus proyectos musicales.

Por Paula Rojas

“Yo desde que saque el disco cada vez que vamos a algún lado con los Decadentes trato de tocar solo también. Estoy arrancando como de cero y esta vez fue algo más grande toque antes de la Bersuit”, aseguró Diego Demarco, el músico que no solo es el guitarrista de la conocida banda “Los Auténticos Decadentes” sino que también realizó y edito su propio trabajo discográfico.

El cantautor acaba de volver de México donde realizó distintos conciertos como solista pero afirmó que le cuesta encontrar espacios para poder desempeñarse en Argentina de esta forma porque su banda original le demanda mucho tiempo. “Con mi proyecto solista voy viendo los huecos que me dejan los Decadentes, lo voy definiendo medio sobre la marcha”, aclaró Demarco.

Actualmente, el artista se encuentra llevando a cabo distintos propósitos, ya que aparte de estar de festejos y conciertos con “Los Auténticos Decadentes” por los 30 años de la banda y de cantar sus canciones propias, tiene otro plan más que es el de desempeñarse como músico de tango lo cual lo hará en “La Viola Bar” el 15 de Septiembre a las 21 hs.

Podés escuchar “Buenos Días Tokio” todos los Jueves de 21 hs. a 23 hs. por Radio Zónica.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono