Sábado 20 de Abril de 2024 - 12:09 am

Diego Gentile: “Es una película muy sensible y Juana fue muy valiente para hacerlo”

Cine mayo 11, 2017

El actor habló con "El Espectáculo y Yo" sobre su presente, el éxito de "Relatos Salvajes" y el estreno de "Mariel Espera". 

Por: Florencia Rossi

 

Diego Gentile y Juana Viale protagonizan “Mariel Espera”, película dirigida por Maximiliano Pelosi sobre el cambio en la vida de una pareja feliz frente a la terrible interrupción de un embarazo, estrenada en el día de la fecha. El actor manifestó que la experiencia con Viale, a quien no conocía, le daba curiosidad. “Nos conocimos, hicimos la primera lectura y empezamos a hablar de cualquier cosa. Tuvimos un vínculo muy gracioso durante el rodaje para descomprimir lo angustiante del tema”, declaró.

“Es una película muy sensible. Ella fue muy valiente para hacerlo, creo que fue sanador”, expresó Gentile respecto a su compañera quien sufrió también la pérdida de un embarazo. El actro manifestó que en la historia “lo angustiante es que no se puede hacer otra cosa más que esperar”.

El estreno de “Mariel Espera” coincidió con el estreno público de “Relatos Salvajes”, film que se pasó por Telefe el domingo pasado y al respecto, Gentile confesó: “No hay un solo día en la calle que no me digan algo de Relatos Salvajes”, experiencia que consideró una “bisagra” para su carrera porque era el menos conocido del resto de los protagonistas.  

“A mí me divierte hacer cosas muy variadas”, reveló el actor quien interpreto papeles sumamente diferentes, y le encanta jugar con el rango del actor, subir y bajar. “Uno va eligiendo, cuando tiene la posibilidad”, agregó. Actualmente se encuentra ensayando “Unidad 15”, de Martín Desalvo, basada en un hecho real: la fuga de 4 líderes peronistas hacia Chile a fines de los '50, donde interpreta a Guillermo Kelly a los 35 años, “un personaje particular”, remarcó.

 

* Podés escuchar “El Espectáculo y Yo” los miércoles a las 16hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono