Jueves 28 de Marzo de 2024 - 7:18 am

Diego Goncebate: “Estaría bueno poder ir a la cancha de Bafield y que ellos puedan venir a Lanús”

Interes General marzo 22, 2016

El reconocido barrabrava de Lanús, más conocido como Fanfi, habló de su alejamiento de las canchas y de una posible vuelta del público visitante en el clásico ante Banfield.

Por Marcelo Ambrosio

El ahora ex líder de la barra 14 de la hinchada de Lanús conversó con el programa Código de Barras sobre su actual salida, de lo que tiene que tener el próximo referente que se encargue de la parcialidad granate y sobre el frustrado proyecto de Hinchadas Unidas Argentinas.

Con respecto al motivo que lo lleva a alejarse del manejo de la barra de Lanús resaltó que: “Uno después de estar tanto tiempo, busca hacer sus cosas familiares, su trabajo y se desliga.” Al momento de especificar las razones de su decisión sostuvo que: “En particular, fue por un problema de salud, de tranquiliad, de tiempo. A mi se me reventó la peritonitis hace 4 años, y no me puedo recuperar.”

Sobre las condiciones que tiene que tener el próximo lider de la barra comentó que: “Yo hace 17 años que estoy con Lanús, y la realidad es que hay pibes que estuvieron al lado mío mucho tiempo y la idea fue dejar pibes que estuvieron al lado y que sigan manteniendo el tema del orden dentro de la tribuna.”

Acerca de cómo terminó el proyecto Hinchas Unidas Argentinas mencionó que: “Terminó mal porque fue un proyecto que fue usado por una campaña política, para un montón de cosas. Nos ilusionaron y nos prometieron un montón de cosas que no cumplieron. La idea siempre fue erradicar la violencia del fútbol.”

En referencia a una posibe vuelta del publico visitante en el partido entre Banfield y Lanús opinó que: “Estaría bueno poder ir a la cancha de Bafield y que ellos puedan venir a la cancha de Lanús.” A la hora de señalar si era probable una reunión entre las barras de los dos equipos señaló que: “No sé si podría llegar a haber una reunión o no, pero no tendría que haber ningún problema en que aportemos lo que tengamos que aportar y ayudemos en lo que haya que ayudar para que sea un espectáculo con público visitante y demás.”

*Podes escuchar Código de Barras todos los lunes a las 23hs por www.larz.com.ar.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono