Jueves 28 de Marzo de 2024 - 9:45 pm

Diego Kolankowsky: “Teníamos el deseo y la ambición de contar una película distinta”

Cine junio 15, 2017

 El productor habló con "Noche de Necios" sobre la película "Solo se vive una vez". 

Por: Florencia Rossi

 

Llegado hace pocos días de Estados Unidos al país, el periodista y productor Diego Kolankowsky anunció que fueron “días de locos”. La película trata de Leo (Lanzani) quien es un estafador de poca monta perseguido por tres asesinos a sueldo (Depardieu, Segura y Silva), y por tal razón, se hará pasar por rabino en el seno de una comunidad liderada por el patriarca Mendi (Brandoni). “Desde el día cero teníamos el deseo y la ambición de contar una película de características distintas a lo que trata el cine nacional”, reveló.

Se trata de una película de género, que se hace muy poco en Argentina y se trata del action comedy citando de ejemplo a Arma Mortal. “Pasan ciento de millones de cosas muy divertidas durante 90 minutos”, aseguró su productor. Según estadísticas, el promedio de los cortes en las películas nacionales son entre 650 a 750, “nuestra película tiene 1925 cortes”.

“Tenemos jugadores que saben filmar, producir y actuar películas” detalló Kolankowsky y prosiguió elogiando al elenco, Peter Lanzani, Darío Lopilato “que te mata de risa, Pablo Rago que está genial”, la China Suarez y “es un placer tener a un Oscar como Gérard Depardieu filmando con nosotros”. El productor contó que conseguir al actor fue un trabajo muy arduo incluyendo muchos emails, llamados y mucha plata pero sin dudas “fue un placer y un aprendizaje”.

“Tengo entendido, no tengo bien la cuenta, pero que ya está enviada a 30 países” entre ellos Rusia, Yugoslavia, Japón, China, España, Francia, toda Latinoamérica. El productor detalló que el proceso de desarrollo de una película lleva alrededor de cinco años. La idea, según Kolankowsky, es que la película “agarré a todo el mundo para que funcione en todo sentido: artísticamente y comercialmente y está balanceado el elenco para que eso ocurra”.  

 

* Podés escuchar “Noche de Necios” los sábados a las 21hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono