
Diego Moranzoni: “Yo tenía una relación de muchos años con Natacha”
Interes General febrero 23, 2019El periodista y conductor habló en "ATR Descontrolados" sobre la muerte de Natacha Jaitt y de cómo vivió la cobertura de la "Fiesta Nacional del Lago".
El conductor de “Peatonal TV”, el programa informativo que se emite de lunes a viernes a las 23:00 hs por Crónica HD, contó que tenía una relación de muchos años con Natacha Jaitt: “Uno podía prever este final; ahora hay que ver qué pasa y si hay mucha gente dudando de lo que pasó, que la justicia investigue. Yo no puedo emitir un juicio de valor sobre algo así”.
Recordó que había tenido una discusión hace poco en su programa con el abogado de la actriz, pero que tanto con Natacha como con su hermano, no había ningún problema: “Con mi mujer y mi hijo nos encontramos hace unos días en la calle con ella y con Ulises, nos abrazamos y charlamos un rato largo. Nos contó lo que le estaba pasando, nos hablaba de esto que no podía consumir cocaína porque sino se moría”.
También dio su opinión con respecto a las fotos del cuerpo ya fallecido, que se difundieron en los medios de comunicación e internet: “Lo de las fotos no es la primera vez que pasa; es la misma policía que las vende por un dinero. A mí me llegaron en mi grupo y no las reenvié ni las pasé”.
La “Fiesta Nacional del Lago 2019” se llevó a cabo entre los días 15 y 23 de febrero, en el Calafate. Contó con la presencia de varios artistas que brindaron su show en el Anfiteatro del Bosque. Moranzoni cubrió el festival para su programa en Crónica HD, y aseguró que volvió a sus épocas de movilero pero desde otro lugar más tranquilo: “Tuve una semana de época de oro. Éramos el medio nacional que estábamos ahí, se nos facilitaron algunas cosas y después también está en uno saber cómo entrarle a la gente que no te conoce. Para que artistas como Enrique Iglesias, Juanes o Sebastián Yatra te den una nota tenés que entrarle bien, saber no molestar; por suerte salió todo bien”.
Le pareció que el Calafate creció mucho como ciudad: “Ver cómo tu laburo entra en esos lugares fue muy reconfortante. Me sorprendió todo; la dimensión de la fiesta, el lugar, la gente. Estuvo divino, fui con la familia y disfrutamos; fue una semana redondita”.