Jueves 25 de Abril de 2024 - 9:10 am

Diego Pérez: “Estoy muy feliz de estar dentro de esta obra que es un clásico del teatro”

Teatro septiembre 15, 2021

El actor habló con "Los Acomodadores" de su experiencia en la obra "Toc Toc".

Diego Pérez es actor, humorista, y actualmente participa en la última versión de la obra “Toc Toc”.

Ernesto Claudio, Diego Pérez, Malena Figó, Natacha Córdoba, Diego Freigedo, Gabriela Grinblat y Gabriela Litch, conforman el nuevo elenco, para la nueva puesta de la comedia de Laurent Baffie, que sigue siendo un suceso, de generación en generación.

La historia de un grupo de autoayuda con curiosos personajes que sufren de distintos tocs, se convirtió en una oferta teatral que lideró taquilla durante muchas temporadas, porque las carcajadas están garantizadas y el público le dijo que sí desde la primera función.

Sobre la elaboración de su personaje, Pérez contó: “Estoy muy feliz de estar dentro de esta obra que es un clásico del teatro mundial. Es una obra en donde estuve como espectador y cuando cambian los actores, cambia el estilo, por más que el personaje es el mismo. La directora me pidió sacar el costado más oscuro del personaje, y lo tuve que preparar en seis días”.

“Yo estaba un domingo a la tarde después de almorzar, me llama Carlos Rottemberg, me dice que había una baja en la obra y que querían contar conmigo porque estaban por estrenar en seis días. Le dije que sí, estaba con mucho trabajo pero “Toc Toc” es algo irresistible”, agregó el actor.  

 

* Podes escuchar “Los Acomodadores” los viernes a las 18hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono