Jueves 25 de Abril de 2024 - 9:22 pm

Diego Perri. “Hay que ir preparado para emocionarse y para ver un clásico tras otro”

Música febrero 7, 2016

El periodista, fanático de los Stones, contó cómo fue el show en Chile y anticipó los posibles temas para el recital del domingo en La Plata

Por Francisco Bulacio

Los Rolling Stones vuelven a la Argentina luego de 10 años desde su último concierto en el país y su llegada ya despertó una locura. La banda que dio inicio a su gira ‘América Latina Olé Tour’ en Santiago de Chile, tocará este domingo en el Estadio Único de La Plata en el primero de los tres shows que el grupo británico dará en el país.

En dialogo con el programa The Beatles Diego Perri, periodista especialista y fanático de los Rolling Stones, que presenció el recital completo que el grupo hizo en Chile, contó que”fue un show hermoso con un gran repertorio, están aún en gran forma y con un repertorio con una catarata de clásicos”

El concierto “es una suerte de catarata de hits de distintas épocas, con algunas sorpresas. En Santiago hicieron ‘She´s a rainbow’ que fue un tema pedido por el público vía web, así que habrá perlitas para condimentar las casi dos horas de show.”

“Hay que ir preparados” dijoPerri, “para emocionarse, para ver un clásico tras otro. En Santiago hicieron ‘Let's Spend the Night Together’; ‘Paint It Black’; ‘Start Me Up’; ‘Jumpin' Jack Flash’; ‘Brown Sugar´; ‘Honky Tonk Women’; ‘Tumbling Dice’. Es un mazazo atrás de otro y con esas perlas que emocionan más como ‘She´s a rainbow’ y los dos temas de Keith Richards ‘I Got The Silver’, y ‘Happy’, con Ronnie en guitarra.”

Los Rolling “Hicieron 19 temas en total, que fueron 17 y dos bises ‘You Can't Always Get What You Want’ con un coro de 20 chicos que en las últimas giras acostumbran tener a cada costado del escenario y el cierre fue con ‘Satisfaction’”

En esta oportunidad a diferencia de las anteriores visitas a la Argentina no presentarán un nuevo albium pero según anticipó “aparentemente habrá un nuevo disco de estudio en el transcurso del 2016, aunque es algo que se mantiene en secreto.”

 

*Podes escuchar a The Beatles todos los viernes a las 15hs en Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono