Viernes 26 de Abril de 2024 - 11:56 am

Diego Pérez: “'Justo lo mejor de mi vida' es la obra que siempre quise hacer”

Teatro junio 22, 2017

El humorista habló con "Abierto de 13 a 14" sobre su nueva obra y sus inspiraciones. 

Por: Melina Hassan

 

“'Justo lo mejor de mi vida' es la obra que realmente siempre quise hacer”, declaró el actor, quien contó que la vio cuando la hizo Brandoni y que quedó tan revolucionado emocionalmente por la obra que deseó poder realizarla algún día: “Moviliza muchos sentimientos porque toca temas universales que tienen que ver con el amor a tu esposa, tu hija, un amigo, tu hermano y a valorar el día a día”.

Pérez explicó que la obra relata la historia de una familia en la cual el hombre de la casa fallece y un amigo lo va a buscar y, a partir de ahí, empieza planteo de qué cosas le quedan pendientes a un hombre de 50 cuando muere repentinamente. “También hay mucho humor porque pasan cosas ácidas cuando uno se va y empiezan a pelearse por la herencia”, agregó. En la obra actúan grandes personalidades como: Miguel Ángel Rodríguez, Julia Calvo, Pepe Monje y el debut de Joana Francella.

También habló de su personaje “El Insoportable”: “Nació porque soy hijo de un tipo que es un criticón, como mi papá. Si estaba mirando un programa de televisión y algo no le gustaba, lo decía con tono de mucho humor”. Afirmó que si lo comparan con “El Contra” se siente bárbaro ya que muchas veces le dijeron que su personaje parecía al actuado por Calabró.

Sobre su futuro dijo que él es feliz con la felicidad de los suyos: “Si mis hijos se sienten felices y son buenas personas. Estamos tratando de educarlos con los valores que a mi esposa Mariela y a mí nos inculcaron. En un mundo donde la velocidad de todo nos superan a los papás, tratamos de readaptarnos”

En cuanto a su vida, comentó: “Soy un agradecido. Yo más que pedir, agradezco porque tengo 53 y tengo a Don Héctor de 86 que vive, mi mamá también, pudimos festejar el Día del Padre juntos en San Martín”. Y agregó que no hay que renegar de las redes sociales porque gracias a ellas se volvió a juntar con sus compañeros del primario y del secundario. “Es lindo porque uno recobra afectos que tenía dormidos y empezás a edificar un presente con ellos”, manifestó. 

 

* Podés escuchar “Abierto de 13 a 14” los martes a las 13 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono