Jueves 18 de Abril de 2024 - 9:03 pm

Diego Staropoli: “El tattoo se convirtió en un mounstruo”

Sociedad marzo 2, 2016

El organizador del Tatto Show, habló del exitoso evento que atrae cada vez más público

Por Francisco Bulacio

 El reconocido tatuador y dueño del local Mandinga Tattoo, Diego Staropoli, dialogó con el programa Celebrity Pets a días de comenzar una nueva edición de la exposición Tattoo Show.

 “El Tattoo se convirtió en un monstruo”, marcó Diego, en relación a la feria que cada vez atrae a más público, “el año pasado pasamos del Bauen a La Rural, de 10.000 personas por evento a 45.000”, señaló.

 “Me siento orgulloso porque no soy empresario, soy tatuador. Toda la gente que labura conmigo en la convención son amigos o parientes, es un evento hecho por una familia y eso es lo más alucinante” subrayó.

 Sobre la nueva edición apuntó que tendrá “800 tatuadores de todo el mundo, 3 o 4 bandas por día y una exhibición de autos clásicos

 “Hay que ser agradecido porque hace 24 años, cuando abrí el local, éramos 7 u 8 tatuadores en todo el país. Era terrible, no existía el tatuaje y era mal visto. Hoy veo toda la estética que mueve el tatuaje, algún granito de arena todos aportamos hasta hoy” Concluyó

 

*Podés escuchar Celebrity Pets los lunes y  jueves a las 21hs por La RZ Radio

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono