Diego Storto: “Nadie hizo nada y casi la tienen que matar a esta chica para salir en los medios”

Sociedad junio 23, 2020

El abogado hablo en "Eter Lex" sobre el atentado contra la vida de Melisa Zurita.

El sábado 6 de junio, la periodista Melisa Zurita se encontró en grave peligro cuando Geraldine Martínez, la ex esposa de su marido, atentó contra su vida: “Doble tentativa, porque fue contra ella y contra su hijita, robo calificado por el uso de arma, en concurso con daño, con violación de cuarentena y hurto de la camioneta” aclaró Diego Storto sobre los cargos que enfrenta la acusada.

La periodista habría realizado denuncias por acoso y hostigamiento desde el año 2015, sin respuesta alguna: “La familia de esta chica, la que ahora está imputada y detenida, ostenta una impunidad, algunos resabios de mafia, a los que les tenían un poco de miedo, entonces hacían una denuncia, venía esta gente, y la denuncia no prosperaba” explicó el letrado sobre la falta de proceder por la policía antes de este incidente.

“Nadie hizo nada y casi la tienen que matar a esta chica para salir en todos los medios, jamás nadie fue llamado ni a indagatoria por ninguna denuncia” acusó el abogado, destacando en particular el rol de la Justicia: “El Partido Judicial de Morón es un partido judicial muy misterioso, muy corporativo, no lo digo yo, sino lo dicen todos mis colegas. Todas las causas tramitaron ahí, así que esperemos que esta sea la excepción”.

“Solicitamos una cámara Gesell de la menor, de Emma, porque la nena actualmente esboza todo el tiempo situaciones referidas a esa señora mala que la quiso matar” comentó el representante legal sobre los pasos que se están tomando.

*Podés escuchar “Eter Lex” los martes a las 12:00hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono