Viernes 26 de Abril de 2024 - 3:06 am

Diego Zabala: “Los partidos se han cerrado y detalles como la pelota quieta terminan definiendo”

Deporte marzo 11, 2016

El volante de Vélez habló después de la derrota del Fortín con Arsenal por 1 a 0

Por Francisco Bulacio

Diego Zabala, flamante incorporación de Velez, dialogó con Pasión Fortinera después de que el conjunto dirigido por Cristian Bassedas perdiera frente a Arsenal por 1 a 0.

Fue un partido donde en el primer tiempo tuvimos un par de chances, ellos con un gol de pelota quieta hicieron la diferencia”, marcó el volante uruguayo sobre el último encuentro. “En lo personal contento por el debut con esta camiseta, tenía muchísimas ganas de jugar pero lamentablemente no se pudo ganar”, señaló.

 Sobre el aspecto táctico Zabala expresó que “sea por izquierda o por derecha me siento cómodo. No estoy acostumbrado a jugar por el centro pero soy un volante que como todos tiene que tener llegada

“La verdad que me siento cómodo”, subrayó el mediocampista, “últimamente los partidos se han cerrado y hay detalles como la pelota quieta que te terminan definiendo. Nos tocó a favor con gimnasia y en contra el otro día, pero la verdad que me siento cómodo” concluyó.

 

*Podés escuchar Pasión Fortinera los lunes a las 22hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono