Martes 23 de Abril de 2024 - 2:44 pm

Donald Clifton Mc Cluskey: “Fue una época de un boom”

Personalidad Destacada septiembre 20, 2016

El cantante recordó en Hola Sábado distintos momentos de su vida.

Por Paula Rojas

“Con ‘Estudiantes’ estuvimos un año en el aire y Silvio Soldán estuvo como principal conductor y bueno después de un año lo levantaron para poner el programa de Mirtha Legram que empezó sus almuerzos ahí”, aludió el artista Donald Clifton Mc Cluskey que en 1968 fue una de las caras visibles de ese programa que se transmitía por Canal 9.

Donald, como es conocido popularmente, es un cantante argentino de música pop y balada, que alcanzó su fama en los años 1960 y 1970 con canciones como Tiritando, En una playa junto al mar, Siempre fuimos compañeros, entre otras. Además se desempeñó como actor en varias películas y tuvo apariciones en la tv.

El entrevistado no solo recordó su pasado sino que también mencionó el actual proyecto que está llevando a cabo: “tengo un café, un emprendimiento familiar con mi hijo, mi hija y mi hermana que es la que abre el boliche a las 7:30 de la mañana y es la que administra un poco las cosas. Está en pleno San Isidro pero los de la zona no se ponen de acuerdo en que localidad”.

Podés escuchar “Hola Sábado” los Sábados a las 11 hs. por Radio Zónica.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono