Viernes 26 de Abril de 2024 - 12:47 am

EAMEO: “Le íbamos a poner Revista Gente pero el nombre ya estaba tomado”

Humor diciembre 19, 2016

Los humoristas gráficos que son furor en las redes sociales charlaron con los chicos de "Fulanos" sobre su éxito actual. 

Por: Macarena Cardozo.

 

Cuándo los humoristas gráficos de EAMEO comenzaron en Septiembre del 2014, nunca se imaginaron que iban a tener la repercusión que tienen actualmente. Con más de 1 millón de seguidores en Facebook y unos cuantos más en Twitter, EAMEO es, probablemente, una de las páginas cómicas más famosas y mejor posicionadas de Argentina. Para charlar un poco sobre su éxito, la forma en que hacen humor y contar algunos chistes, pasaron por el programa “Fulanos”.

“El balance es altamente positivo” dijeron los humoristas y sin dudas fue más que positivo. “En un principio el grupo era para nosotros, dónde nos juntábamos a poner imágenes para divertirnos”, declararon. En el grupo son diez humoristas gráficos que no se toman tan en serio y esperan que la gente tampoco lo haga, aunque hay excepciones.

A principios de este año les suspendieron su página de Facebook por una foto del periodista Luis Majul que fue denunciada por alguien que se sintió incómodo. “La gente es fundamentalista con cualquier cosa y nosotros tratamos de no serlo” aseguraron y comentaron que además “tomamos un riesgo que bastante bajo”, no dan ninguna información escrita en las fotos porque hablan por sí solas.

Aunque existan estas críticas, los chicos de EAMEO van a seguir sin tomarse demasiado en serio y nos van a seguir divirtiendo con sus memes y la visión tan original que tienen a la hora de hacer humor, prácticamente negro, en dónde nadie está libre de ser en algún momento objetivo de sus burlas, ni siquiera ellos mismos.

 

* Podés escuchar “Fulanos” los sábados a las 20hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono