Sábado 20 de Abril de 2024 - 12:24 pm

Edda Díaz: “Para ser artista hay que estar un poco loco”

Teatro abril 30, 2015

La actriz hizo un recorrido por su trayectoria artística y habló sobre varios aspectos de su vida

“Para ser artista hay que estar un poco loco, eso significa salir de la mediocridad general, atreverse a ser un poco más y un poco menos que una persona normal; si es que existe tal cosa, porque creo que todos tenemos un raye y si viene por el lado de la creatividad, es maravilloso”, dijo Edda Díaz en “Mano a Mano con Monserrat”.

Para la actriz, humorista y libretista “las que tenemos el humor somos las mujeres, se transmite por vía materna. Donde nace un humorista es porque hay una madre con sentido del humor”.

Díaz, que se define como “una persona muy sensible, más espíritu que carne”, confiesa que se encuentra en un momento de “felicidad total y alegría”, aunque extraña a sus hijos que viven en Madrid.

Creadora del Café Concert, junto a Antonio Gasalla y Carlos Perciavale, opinó sobre sus ex compañeros: “Me quedo con Gasalla, por talento. Carlos es una personalidad brillante. Despierta mucho amor en la gente, pero es una burbuja. El otro está loco como una cabra y es un genio. La mejor de los tres soy yo, pero jamás será reconocido porque soy mujer”.

Díaz, que cuenta con casi 50 años de labor teatral y aún sueña con tener un protagónico en televisión, tiene nuevo espectáculo. Se trata de “Me llaman loca y que se yo”, que ya es un éxito de público en el teatro El Tinglado. Las funciones son los jueves a las 20.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono