Jueves 28 de Marzo de 2024 - 1:04 pm

Eddie Fitte: “Mi libro es políticamente incorrecto”

Interes General abril 26, 2015

El periodista habló de su nuevo trabajo "Un culo en mi ventana" y sobre su faceta profesional

“Mi libro tiene la intención de ser políticamente incorrecto e incomodar al lector. Nunca leí a un escritor argentino que haga algo parecido”, dijo en “Descontracturados”, el periodista Eddie Fitte a propósito de su nuevo trabajo “Un culo en mi ventana”.

Se trata de diez cuentos cortos de historias “muy retorcidas, aunque la mayoría reales”, adelantó.

“Un culo en mi ventana” será presentado el sábado 2 de mayo a las 16:30, en la Sala Alfonsina Storni de la Feria del Libro.

“Son cuentos para incultos, para gente a la que le chupa un huevo leer”, agregó Fitte sobre su obra.

Abordando otros temas, el periodista, fan declarado de las series, opinó que “The Wire” es “la mejor serie de la historia, y si fuera la una película, sería la mejor película de la historia”.

Otra de sus pasiones son los tatuajes y su cuerpo está plagado de ellos. El más reconocible es uno de la diva Isabel Sarli.

“La Coca trasciende todas las barreras, la reconoce tanto mi tío abuelo como ustedes. Es el símbolo universal de la paja. Era un lindo chiste para hacer un sábado a la tarde”, afirmó.

Fitte estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA y luego periodismo en TEA.

“Siempre quise ser escritor, y el periodismo era una de las maneras de ejercer la escritura como profesión. No nací con la vocación de ser un comunicador social, era un medio para vivir de escribir”, explicó.

“No hay ningún escritor que me guste que no haya sido periodista. La literatura nunca dejó guita. De García Márquez a Capote, todos tuvieron que escribir para sobrevivir”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono