Viernes 26 de Abril de 2024 - 2:12 am

Edith Hermida: “Me gusta mi trabajo, hace muchos años que estoy en el medio”

Medios noviembre 28, 2022

La locutora y periodista conversó con "Sonrisas Cómplices" sobre sus inicios en los medios de comunicación y su pasión intacta ante los desafíos laborales.

Respecto a la actualidad de su profesión, la periodista afirmó: Estoy cerrando un año muy lindo para mi, siempre recogiendo lindos trabajos y buenas experiencias. Me gusta mi trabajo, hace muchos años que estoy en el medio, me sorprende pero así y todo no se me cae la energía de trabajar en diferentes lugares. Me da mucha alegría llegar todos los días a Canal 9, o a las radios en donde trabajo, siempre es un desafío. A pesar de todo el tiempo en el que trabajo en algunos lugares, sigue siendo reconfortante, me da mucho placer lo que hago.

Primeros pasos en la televisión y radio. Lo que primero hice en televisión, hace muchos años, el cable empezaba a tener éxito, fue un programa de música en Canal 26, los días sábados en el año 96 y 97, fue mi primer trabajo con repercusión. Eso a su vez me llevó a trabajar en la cadena 100, quizás no estaba tan preparada para ese momento en la 100, pero después trabajé en diferentes lugares grandes que disfruté.

La locutora Edith Hermida también comentó sobre su paso por Bendita TV. Había trabajado con Beto Casella en América TV, después él siguió su camino, yo hice otras cosas, estuve en Canal Trece como locutora. En la segunda temporada de Bendita, una vez decidida la nueva temporada, me llamaron en la segunda quincena de enero y desde ahí no me fui nunca más.

Podes escuchar “Sonrisas Cómplices” todos los lunes a las 19 hs por Zonica Mas

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono