Jueves 28 de Marzo de 2024 - 3:55 pm

Eduardo Marrazzi: “Tuve la oportunidad de estar siete meses frente al fenómeno ovni”

Interes General enero 26, 2017

El periodista estuvo en "A Solas Vos y Yo" repasando su carrera, su experiencia con ovnis y el regreso de su programa de espectáculos.

Por: Nicolás Enrico.

 

“Lo que tuve fue la oportunidad de estar siete meses frente al fenómeno ovni”, declaró el periodista de espectáculos, agregando que su primer libro trató de la experiencia vivida y que la editorial lo mandó a dar charlas a distintos lugares de Argentina. Además, narró que tuvo una octava experiencia en donde viajó en un auto con cinco personas a bordo desde Ramallo a Zárate en segundos. “Nunca supimos bien lo que pasó. Me querían hacer una regresión hipnótica para ver si podía ver de nuevo el momento”, relató y agregó que veía la ruta desde varios metros de altura y que de golpe el vehículo aterrizó en el pasto de la banquina.  

“Yo tengo un doble vida”, indicó Marrazzi, agregando que trabajó mucho con la energía, que hizo cursos de control mental, que es reflexólogo y reikista de segundo nivel. “Entré alguna vez a una búsqueda espiritual que me ha llevado a morigerar toda esta cosa del espectáculo”, comentó, explicando que la palabra energía viene de un vocablo griego (energon) que significa movimiento. Lo más grande que se conoce es el sistema solar y lo más chico es el átomo y sucede que cuando dos personas se vibran en una misma energía es porque esos átomos están moviéndose en una misma frecuencia.

El periodista, al año se fue a vivir a Pompeya y a los cinco años se fue a San Antonio de Areco, donde vivió su adolescencia e hizo el secundario. Además contó que de chico sus padres se separaron, su padre era violento y su madre cuando fue a denunciarlo se terminó enamorando del policía que la atendió. “Cuando hablo de mi padre hablo de mi padrastro”, mencionó, añadiendo que un día su padre le pidió permiso a su madre para visitarlo pero lo raptó, lo subió a un micro y en vez de pasear lo descuidó y por eso Marrazi considera que por un tiempo fue un chico de la calle.

El reikista escribió un nuevo libro en el que presenta setenta cuentos, basados en anécdotas propias redactadas con el formato de una noticia, solo con título y bajada. “Esto les da el mínimo de la historia y los lectores deben imaginar el lugar, los personajes y le agregan los detalles que quieran a partir de los puntos suspensivos del final”, explicó y dijo que Mario Markic fue quien lo inspiró a escribir este libro que para él fue el resultado de muchos años de periodismo.

El reflexólogo, a partir de este año será parte de Radio Zónica con su programa que ya lleva quince años y se llama ”Entre Bambalinas”. El periodista estará los sábados, día en el que se emitió siempre el programa y estará acompañado de un equipo de lujo conformado por Sabrina Céspedes, quien se encargará de contar los chimentos y cerrar las entrevistas, y contará con el apoyo de Adriana Rodríguez, con quien compartirá la conducción del programa.

    

* Podes escuchar “A Solas Vos y Yo” los miércoles a las 17 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono