Lunes 29 de Abril de 2024 - 8:03 am

Eduardo Sigal: “En la dictadura se decía que había que acortar el estado para agrandar la nación”

Política diciembre 13, 2023

El vicepresidente del Frente Grande Nacional dialogó con "Trabajo y Vida Cotidiana" sobre el debut del gobierno de Javier Milei.

Eduardo Sigal habló en Trabajo y Vida Cotidiana sobre el nuevo gobierna Argentina de la mano de Javier Milei: “Está gobernando una fuerza que nunca antes lo había hecho, tenía poca presencia parlamentaria, y no tiene representantes en las provincias como para tener un parámetro de si las cosas van a ir para un lado o para el otro”.

El vicepresidente del Frente Grande Nacional realizó un análisis de por qué los argentinos eligieron a La Libertad Avanza como gobierno durante los cuatro años próximos: “La gente reaccionó y quiso probar con algo distinto. En los últimos cien años elegimos diferentes gobiernos y cada vez estamos peor. Pero no veo que los que están hoy estén con los humildes, con los empobrecidos, ni con los que tiene el trabajo precarizado. Ojalá que me equivoque con lo que digo”.

El dirigente político se refirió al ajusté que el actual presidente de la nación manifestó en su discurso ante los argentinos en las escalinatas del Congreso: “Me parece que va a venir un ajuste sobre los humildes. Milei en su discurso dijo que no va a tocar a los privados y que va a achicar el estado. En la dictadura se decía que había que acortar el estado para agrandar la nación”.

Escucha el programa Trabajo y Vida Cotidiana todos los miércoles de 15:00 a 16:00 por www.radiozonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono