Lunes 29 de Abril de 2024 - 3:15 pm

Eduardo Valdés: “Mi obligación como diputado es voltear el DNU”

Política abril 12, 2024

El diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y exembajador de Argentina ante la Santa Sede (2014-15) pasó por el programa "Debate y Divergencia".

“Siento que estamos en una etapa institucional del peronismo, es decir, que entre dirigentes sindicales y sociales, diputados y senadores junto con los gobernadores se armó un “Scrum” para hablar en términos de rugby que pudimos hacer gracias a los encuentros presenciales entre todos volteando la Ley Ómnibus, después la media sanción del Senado rechazando el DNU y ahora estamos en Diputados buscando y encontrando quizás en una semana la mayoría esencial para voltear el DNU que está haciendo tanto daño al pueblo argentino. Mi obligación como diputado es voltear el DNU”.

 “Si hubiéramos gobernado bien, no hubiéramos perdido las elecciones, el poder adquisitivo en los salarios tiene mucho que ver en un gobierno peronista y la verdad no estuvimos a la altura de las circunstancias”, declaró Valdés. Y agregó que para ganar la confianza del pueblo tienen que evitar que la pasen peor de la que están pasando hoy.

Escuchá el programa “Debate y Divergencia” todos los viernes a las 17 horas por www.zonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono