Viernes 26 de Abril de 2024 - 6:52 am

El Grupo Zonica, presente en los Martín Fierro Nativo Digital 2023 y ganador de una nominación

Medios enero 23, 2023

En la jornada del lunes en el Hotel Sasso, Mar del Plata, se realizó la entrega de premios por los Martín Fierro Nativo Digital 2023, y "Estrategia Salud y Ambiente" de Radio Zonica, fue uno de los ganadores.

El nuevo año inició con grandes novedades para todo el Grupo Zonica, donde el formar parte de cuatro nominaciones dentro de los Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa, sigue siendo motivo de celebración.

En esta oportunidad, el programa “Estrategia Salud y Ambiente” fue el ganador al premio como Mejor Programa de Salud en Radio Digital Nativo. Las conductoras y productoras del proyecto radial, Elisa Soto y Gabriela Ensinck, fueron quienes recibieron el reconocimiento, acompañadas en la mesa del evento por los directores del Grupo Zonica, Maximiliano Lequi y Jonatan Esteban.

Dentro de las ternas brindadas por APTRA, muchos de los programas que integran la programación de Radio Zonica fueron seleccionados y citados al gran evento, que tras los anuncios de los ganadores, continuó con una fiesta de lujo. A continuación, los nominados:

Producción en Radio Digital Nativa: Radio Zonica

Mejor Programa de Salud en Radio Digital Nativo: Estrategia Salud y Ambiente (ganador)

Mejor Programa de Interés General: El Arranque – Maximiliano Lequi

Mejor Periodista Deportivo Nativo Digital: Amor por la Camiseta – Matías Costa

Agradecemos nuevamente a todo el equipo de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) y a su presidente Luis Ventura, por tener presente el esfuerzo, trabajo y pasión que se desarrolla día a día en el Grupo Zonica, y en todos los programas que integran las grillas de las emisoras Radio Zonica, La RZ y Zonica Más.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono