Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 9:58 pm

Eleonora Wexler: “Por lo general no me gusto y no me gusta verme”

Televisión febrero 20, 2017

La actriz estuvo en comunicación con "Sin Canas En La Lengua" hablando del éxito de "ADDA" y de su proyecto en teatro para junio. 

Por: Nicolás Enrico.

 

“Estoy contenta de que funcione nuestra ficción”, expresó Eleonora Wexler en relación a ADDA (Amar Después De Amar) su nuevo trabajo que se emite de lunes a jueves por Telefé. La novela es vista tanto por mujeres como por hombres y la repercusión que tiene es excelente. “Hay muchos casos en los que me dicen lo vemos con mi marido, lo vemos con mi novio. Se dieron un montón de circunstancias positivas”, comentó.  

“Por lo general no me gusto y no me gusta verme. Por ahí cuando me veo a la distancia quizás me compro”, expuso la actriz quien agregó que fue una jugada fuerte todo el trabajo en relación a la novela, ya que se filmaron todos los setenta capítulos de corrido, al igual que como lo hizo la producción de “La Leona”, el anterior éxito de Telefé protagonizado por la pareja de Echarri y Duplaa.  

En la novela el accidente de una pareja en la ruta abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios se vuelve antesala de aquel amor prohibido. Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martinez), una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en vías de expansión. El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas. No saben que el encuentro de familias despertará la inevitable relación entre Carolina y Damián.

En teatro, Wexler sigue firme con un proyecto junto a Alejandro Paker y declaró que están esperando a la reapertura del Teatro San Martin para que eso finalmente suceda. “Teóricamente hay un tema con la parte de construcción del teatro”, indicó. Los actores están esperando a que el recinto vuelva a abrir sus puertas el próximo 25 de mayo y también al 1 de junio que será la fecha de estreno de su trabajo llamado “Umbrío”, bajo la dirección de Luciano Suardi.

 

* Podes escuchar “Sin Canas En La Lengua” los viernes a las 13 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono