Viernes 29 de Marzo de 2024 - 2:15 am

Eleonora Wexler: Son compromisos, pero placenteros porque es trabajo

Personalidad Destacada noviembre 16, 2016

La actriz comento en Cafe con Mazas sobre los distintos proyectos laborales que esta llevando a cabo.

Por Paula Rojas

“Terminé de grabar ´Amar Después de Amar´ que es una tira de Telefe que se estrena en enero y a los dos días estaba haciendo esta película que se llama ´Pensando en Él´ que relata una la historia entre el presente y el pasado”, informó la actriz, Eleonora wexler, sobre el trabajo que terminó y están próximos a estrenarse, y el que recién empieza a filmarse.

“Mi sueño era hacer una película de época, me gusta mucho hacer cine había hecho de chica y después volví a hacer el año pasado. Es una cosa totalmente diferente al teatro o la tv”, aseguró la interprete sobre la ficción que le permitió cumplir uno de sus deseos.

No solo el año que viene se la podrá ver en la pantalla chica, sino que Wexler se encontrará trabajando en las tablas: “estoy haciendo una obra que comenzará cuando se reabra el ´San Martin´, estrenamos en abril y empezamos a ensayar en fines de enero. Vamos a estar tres meses hasta junio”.

“El teatro siempre me llama la atención, siempre tengo que volver, es donde estoy más cómoda y donde me siento en comunión, es el aquí y ahora. Me da seguridad en el cuerpo por ahí en la tele te fragmentas porque tenes plano medio, corto y entero, pero en el teatro eso no pasa”, aludió la actriz que se encuentra atareada pero contenta de estarlo.

Podés escuchar “Café con Mazas” los sábados a las 14 hs. Por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono