Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:18 pm

Eluney Zalazar y Juan Rodo: “Terminamos hace un mes la temporada y ahora nos vamos de gira”

Teatro mayo 14, 2017

La actriz y el cantante estuvieron en "Rodo a las 10" hablando del musical que protagonizan "Jekyll & Hyde" y el comienzo de la gira.

Por: Florencia Rossi

 

El reconocido actor y cantante Juan Rodó y su novia, la bailarina, actriz y cantante también, Eluney Zalazar son los protagonistas de “Jekyll & Hyde”, uno de los musicales emblemáticos de Broadway. “Estuvimos toda la temporada haciendo el musical, es una hermosa producción de la cual estamos orgullosos. Terminamos hace un mes la temporada y ahora nos vamos de gira”, mencionó Zalazar. Asimismo, su pareja agregó que es un proyecto que deseó 18 años considerándolo “un musical soñado por cualquier cantante”.

Rodó contó anecdóticamente que le preguntaban muy seguido cuándo volvía con Drácula, uno de los musicales argentinos más importantes escrito y dirigido por Pepe Cibrián, en donde interpretaba al conde y manifestó que “yo creía que Drácula era lo mejor que había visto pero esto lo ha superado”. Sin dudas se trata de una obra icónica, que sigue en la cabeza de todos y por eso le costó mucho salir de ese encasillamiento.

Sobre el musical  “Jekyll & Hyde”, los protagonistas destacaron que fue un trabajo muy duro, principalmente para Rodó por interpretar a dos personajes. “A todos los que nos tocó ser ingleses, fue arduo el trabajo porque somos muy latinos… encima es una obra de época”, agregó Zalazar. Asimismo, la actriz remarcó que es una obra tan intensa y comprometida a nivel actoral para todos por lo que necesitan estar concentrados full time.

Respecto a la actualidad del teatro, los actores se refirieron al tema anunciando que “la gente que logra inventarse vacaciones, está restringida y si agrega a teatro les cuesta, en la costa es más complicado”. Consultados sobre algún proyecto o sueño que quisieran hacer o cumplir, Zalazar mencionó que tiene muchos pero “me gustaría hacer una obra de texto, volver a bailar”.

“Tenemos un lindo proyecto compartido pero no sé si podemos decirlo todavía”, anunció la actriz, a lo que Rodó agregó que “está muy cercano… y es más realista y adaptado a las posibilidades del momento”.

 

* Podés escuchar “Rodo a las 10” los domingos a las 22hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono