Miércoles 24 de Abril de 2024 - 4:30 pm

Emilia Attias: “fui aprovechando los personajes que me fueron proponiendo”

Personalidad Destacada octubre 11, 2016

La actriz hizo un recorrido de su carrera desde que comenzó hasta la actualidad en el programa Noche de Necios.

Por Paula Rojas

“La verdad que no siempre tenés la posibilidad de hacer tantos roles versátiles, a mí me genera gusto hacerlo no es que tenga una preferencia de algún género en especial”, comentó Emilia Attias, la actriz que comenzó con solo 13 años a aparecer en el mundo del espectáculo.

También Attias manifestó su preferencia sobre interpretar un personaje en diferentes ámbitos: “el cine es lo que más me gusta porque se suman todos los puntos: la manera de filmar, los tiempos para generar un estado o con tus compañeros de trabajo, y no hay un ritmo tan vertiginoso como en la televisión”.

“El cine es maravilloso y lo mítico queda grabado para siempre” aseguró la artista y agregó: “pero la tele es un ámbito que te podes involucrar con la gente, trabajas desde la espontaneidad y la intuición. Por otro lado, el teatro es un espacio único, vos entras en un trance, me imagino a que es algo parecido a lo que te pasa en un recital pero ni siquiera… es algo muy difícil de explicar”

Sobre el trabajo que le dio la posibilidad de estar en la pantalla varios años, realizar conciertos y viajar por el mundo, “Casi Ángeles”, Emilia Attias afirmó: “yo con Cris estuve tres años, son proyectos muy largos se le llama 360. La verdad disfrute un montón y aprendí machismo. Pero son proyectos muy demandantes no podes hacer otra cosa entonces después decidí separarme un poco de la tele”.

Podés escuchar “Noche de Necios” los Sábados a las 22 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono