Viernes 29 de Marzo de 2024 - 7:29 am

Emilia Forcherio: “Todo el equipo se entrena para volver lo mejor posible”

Deporte mayo 21, 2020

La Jugadora de Hockey charlo con "Revolucion Deportiva" de como esta transitando la cuarentena.

La defensora del Lomas Athletic María Emilia Forcherio fue convocada para integrar la Selección Argentina de hockey femenino, algo que fue su sueño desde los cinco años. Sobre el debut de gira con Las Leonas en Oceanía, la joven contó cuales fueron las sensaciones de esa experiencia: “Me tocó en un momento donde no me lo esperaba, ya era febrero, pero fue súper lindo y estuvo muy bueno. No esperaba ir a la gira de Oceanía, ni se me hubiese ocurrido que iba a suceder. Muy contenta por la posibilidad que me dio el entrenador”.

Consultada sobre cómo sobrelleva la cuarentena, Forcherio remarcó que lo está pasando bien: “Estoy muy bien, no me puedo quejar. Estoy en mi casa tranqui, tengo lugar para entrenarme. Ese que era el mayor problema, lo pude resolver”. Estando más tiempo en casa, Forcherio contó que aprendió a cocinar budines: “Con la parte dulce no soy buena así que le meto onda ahí con el budín, una torta, dietética igual porque estando tanto tiempo en casa no podemos estar comiendo mucho”.

Busca recetas light para hacer y aprender, mientras también pasa el tiempo. Sin embargo, afirmó que “uno extraña salir, más vale que al Club también. Pero salir, juntarte con amigos, se extraña. Sacando eso, la paso bien. Se me pasó muy rápido. No puedo creer que estemos casi en junio”.

Forcherio contó también que el preparador físico del Club les prepara entrenamientos y cada dos semanas se renueva el plan: “Nos mantiene entrenando para planear una posible vuelta que no sabemos cuándo va a suceder pero para volver lo mejor posible. Todo el equipo se entrena. Estimamos que se haga de una rueda sola y poder tener Campeonato este año”. Lunes, miércoles y viernes entrena con Las Leonas y a la tarde hace entrenamiento personal. Los otros días también entrena uno o dos turnos, de lunes a sábados, y a veces incluye los domingos.

 

* Podes escuchar “Revolucion Deportiva” los jueves a las 21hs por Radio Zonica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono