Sábado 27 de Abril de 2024 - 12:00 am

Emilia Mazer: La creacion es un camino muy generoso

Teatro septiembre 29, 2016

La actriz y directora estuvo en Cambia La Onda charlando sobre su escuela de teatro y sus nuevos proyectos

Por Macarena Cardozo

Emilia Mazer comenzó en la actuación en 1982, debutando en la serie “Nosotros y Los Miedos”, pero después de diez años de ser actriz decidió que “tenía ganas de transmitir a otros para que hagan lo mismo”, por lo que comenzó a dar clases y contagiar su pasión por la actuación a otras personas “las cosas que nos hacen bien, también se pueden contagiar”.

En el año 2015, Mazer inauguró su estudio de actuación en El Aleph, en el barrio porteño de Nuñez. Un estudio en dónde está “generando cosas con mis alumnos”.

Actualmente “me bajé de [la obra] Bernanda Alba que salía de gira y no podía”, pero eso no significa que la directora y actriz no tenga otros proyectos. Con alumnos y ex alumnos de su estudio, dirige la obra “Show, La Vida Debe Continuar”, todos los sábados de octubre a las 18hs en el Teatro La Mueca.

Paralelo a Show, actúa y dirige “Ámsterdam” que está también en la cartelera del Teatro La Mueca, los sábados a las 20hs. “También convoqué a cuatro personas que salieron de mí estudio” dijo. Una obra “sobre el nazismo” que sigue a un “matrimonio en Alemania en 1939”, en dónde “Ámsterdam se convierte en la ilusión de una mujer judía”.Un espectáculo profundo que estuvo inspirado por “cosas que tienen que ver con el Diario de Anna Frank y La Mujer Judía de Bertolt Brecht”

El Teatro La Mueca se encuentra en el barrio de Palermo en José Antonio Cabrera 4255.

*Podés escuchar “Cambia La Onda” los Miércoles a las 19hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono